domingo, 4 de septiembre de 2016

Comando RAFAGUEA FIESTA en Col. Fomerrey24: Muere menor en hospital de mtyfollow


Un menor de 13 años murió luego de ser llevado al hospital, tras recibir un balazo mientras se encontraba en una fiesta, cuando dispararon hombres armados que llegaron a bordo de dos camionetas, en la zona norte de Monterrey.

El hecho se registró ayer cerca de las 23:40 horas, en el cruce de Camino Real y Obrero Mundial, en la Colonia Fomerrey 24.

La víctima fue identificada por familiares y amigos como Jovanni Yair Espinoza Torres, de 13 años, quien habitaba con su abuela muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con algunos testigos, el menor acudió a un baile colombiano junto a un primo y un amigo, y mientras se divertían llegaron hombres a bordo de dos camionetas y comenzaron a disparar.

Al escuchar los disparos, los asistentes corrieron para protegerse, pero una bala alcanzó en el pecho al menor, quien fue llevado por sus familiares hasta la delegación poniente de la Cruz Verde, en Lincoln y Ruiz Cortines.

Al ver la gravedad de la lesión que presentaba el menor, los médicos solicitaron que una ambulancia lo trasladara al Hospital Universitario, donde de inmediato fue ingresado al quirófano.

Horas más tarde, la muerte del menor fue notificada a la Policía Ministerial.

Mientras que el menor inicialmente era atendido en la Cruz Verde, varios de sus amigos mencionaron que presuntamente los disparos los habían realizado elementos de Fuerza Civil que llegaron al lugar del baile, pero esa versión no fue confirmada por la autoridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario