domingo, 11 de septiembre de 2016

Circulan mensajes "intimidatorios" para sur de Veracruz

Resultado de imagen para mensaje por whatsapp
Ciudadanos se encuentran atemorizados por los mensajes que circulan a través de las redes sociales y whatsapp, en lo que presuntamente se indican más muertes en Las Choapas y municipios vecinos. 

Las familias en esta localidad desconocen si sean ciertos o falsos los mensajes de textos, pues se mantienen preocupados por la seguridad de sus familias e hijos, toda vez que en las noches prefieren encerrarse en sus casas para evitar cualquier confusión. 

En ese sentido, los mandos policiacos desmintieron que los mensajes sean verídicos y pidieron a la ciudadanía hacer caso omiso, ya que con los mensajes se difunde el pánico entre la población. 

Los patrullajes se redoblaron en las colonias populares y zona comercial para protección de las personas y comerciantes, quienes a partir de las 20:00 horas empiezan a cerrar los negocios por seguridad. 

Por otra parte, dichas autoridades reiteraron a los ciudadanos guardar la tranquilidad, además de indicar que en las próximas fiestas patrias se tendrá un operativo fuerte para salvaguardar la integridad de las personas que acudan a dar el Grito de Dolores.

0 comentarios :

Publicar un comentario