lunes, 26 de septiembre de 2016

Cazan a Federal y lo EJECUTAN en la Col. Las Gaviotas en Centro, Tabasco

Ayer, un Policía Federal (PF), fue perseguido y cazado a tiros por dos tipos a bordo de una motocicleta, dándole alcance en las calles de la colonia Las Gaviotas en Centro, Tabasco. Fue baleado al menos por cinco ocasiones, quedando malherido y aun con vida fue trasladado a un hospital, falleciendo en el arribo al nosocomio.

La víctima fue identificado como Ronny Guillermo Ocampo Lerin, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como efectivo de la Policía Federal; según datos, estudió en la Universidad Interamericana de Puebla.

Fue a las 14:40 horas cuando en las arterias del mencionado asentamiento, un par de motociclistas seguían a Ronny, quien conducía un Civic de color blanco, hecho que concluyó en la esquina de las calles Pepe del Rivero y Límbano Blandín.

Fue en este lugar donde los gatilleros motorizados dispararon en contra del policía en 5 ocasiones, quien debido a la gravedad de las lesiones perdió el control del auto y colisionó contra el taxi de los amarillos número 1988, en el cual no hubieron heridos, para luego chocar contra un poste de la CFE.

Los sicarios huyeron, mientras que curiosos solicitaron el auxilio de la policía y ambulancia, siendo trasladado el herido al Gustavo A. Rovirosa, falleciendo a su llegada.

Tenía 6 meses 15 días de haber sido comisionado al departamento de inteligencia de la PF.

0 comentarios :

Publicar un comentario