miércoles, 14 de septiembre de 2016

Caen 3 SECUESTRADORES en Col. Jacalones de Chalco: Liberan VICTIMA

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos y una de sus víctimas fue rescatada por agentes ministeriales en la Colonia San Miguel Jacalones en Valle de Chalco, Edo. de Mex.

Según la PGJ mexiquense, los sospechosos fueron asegurados cuando viajaban en un vehículo compacto, a bordo del cual llevaban a una joven a quien presuntamente habían secuestrado con anterioridad.

Luego de ubicarlos, los policías de Investigación les marcaron el alto y revisaron el interior del automóvil, donde fue encontrada la víctima.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos privaron de la libertad a la chica cuando caminaba en la vía pública y la subieron a un vehículo compacto contra su voluntad, para después llevarla a una casa de seguridad.

Posteriormente, se comunicaron con los familiares de la víctima, a quienes les exigieron la entrega de un pago a cambio de su liberación.

Los individuos fueron identificados como Luis E, Enrique Cy Juan C.

Los tres probables responsables fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

0 comentarios :

Publicar un comentario