miércoles, 21 de septiembre de 2016

Caen 2 ex Policías SECUESTRADORES y LIBERAN a 2 Víctimas en Tijuana

Dos intentos de privación ilegal de libertad en contra de una mujer y un hombre se registraron esta tarde en diferentes zonas de la ciudad de Tijuana. Del primer hecho resultaron cuatro detenidos, entre éstos dos ex agentes municipales.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la colonia Buenos Aires, donde se suscitó el primer intento de “levantón” en contra de un hombre, el cual culminó con la detención de cuatro personas, quienes estaban en posesión de un arma de fuego y un automóvil.

Por ello, autoridades activaron el Plan Alfa, donde participaron soldados del Ejército Mexicano, agentes municipales y ministeriales, quienes bloquearon las vialidades primarias de los distritos La Presa, Cerro Colorado, Los Pinos y La Presa Rural.

La misma estrategia evitó, poco después, la privación ilegal de la libertad de una persona de sexo femenino, en la colonia El Florido.

Este caso ocasionó la movilización de patrullas obligó a los delincuentes a liberar a la víctima así como una camioneta panel que usaron para cometer el ilícito.

0 comentarios :

Publicar un comentario