martes, 6 de septiembre de 2016

Caen 2 del Cártel del Noreste con ARSENAL y DROGAS en Monterrey


Dos presuntos integrantes del CDN fueron detenidos ayer cuando transportaban un arsenal y droga, en Los Herreras de Monterrey.


En el operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial en coordinación con los uniformados municipales, se aseguraron siete fusiles y equipo táctico.

Una fuente identificó a los sospechosos como Juan José Pérez Vigil, alias "El Wicho", de 27 años, con domicilio en Galeana, y Juan José Hernández García, de 20, quien aseguró vivir en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

Agregó que los detenidos presuntamente pertenecen al Cártel del Noreste.

De acuerdo con el vocero, la detención se registró a la altura de la entrada a la comunidad San José de Las Lajas.

Los policías estatales y municipales ubicaron el auto, un Nissan Tsuru, circulando sin placas, por lo que les marcaron el alto.

Los dos ocupantes del auto se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados, por lo que fueron sometidos a una revisión, al igual que al vehículo.

En el Tsuru los agentes investigadores hallaron un arsenal, equipo táctico, uniformes tipo militar y droga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el auto había 7 fusiles tipo "cuerno de chivo", cargadores, chalecos antibalas, fornituras, cascos y botas.

Las prendas tipo militar tenían bordadas las siglas CDN, supuestamente del Cártel del Noreste, y también llevaban dos gorras con la letra Z.

Además traían al menos 2 kilos de mariguana y varias dosis de la misma droga.

Los sospechosos son investigados por el Ministerio Público con relación a diversos ilícitos cometidos en los municipios de China, Bravo, Doctor Coss, Los Herrera y Los Aldama, dijo la fuente.

0 comentarios :

Publicar un comentario