jueves, 8 de septiembre de 2016

Caen 10 del CJNG por SECUESTRO y ASESINATO de 8 en Alto Lucero, Veracruz


Un juez de control inició proceso penal en contra de 10 sujetos acusados por el plagio y asesinato de ocho personas en el Municipio de Alto Lucero, Veracruz, el pasado 19 de agosto.

Al grupo armado se le vincula con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), aseguraron fuentes federales.

Los diez sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso calificado, con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado, y por privación ilegal de la libertad.

Por este hecho, tras operaciones de búsqueda por parte de militares y policías estatales, siete sujetos fueron aprehendidos.

La captura se produjo a raíz de que una víctima delató a los plagiarios cuando intentaban burlar un retén policiaco, de acuerdo con información estatal.

Los inculpados fueron identificados como Gustavo "N", Ricardo "N", Raúl y/o Omar "N", Luis Alberto "N", Iván "N", Miguel y/o Miguel Ángel "N", y José Luis "N".

Este comando armado también fue señalado de saquear viviendas en los poblados de Embarcadero y El Ojital, según las pesquisas.

Del operativo de búsqueda coordinado por militares y la Fuerza Civil otros tres sujetos identificados como Roberto "N", Ricardo "N" y Luis Humberto "N", fueron detenidos y acusados por homicidio doloso de ocho personas, delito grave que no alcanza libertad bajo fianza.

De acuerdo con las autoridades, previo al multihomicidio, el 19 de agosto el grupo armado saqueó casas y se llevó a tres personas de la comunidad Embarcadero, a tres del poblado El Ojital y dos más que interceptaron en las inmediaciones de este poblado.

Refiere que en su huida, al verse copados por elementos del Ejército, asesinaron a los rehenes en una zona de brechas, donde la mayoría de las camionetas se les atascaron.

La persecución de los agresores fue realizada por los soldados y cuando elementos de de la Fuerza Civil arribaron para apoyar, un General les instruyó que sitiaran por otro perímetro.

Momentos después, al ingresar los policías al área, se percataron de las ocho personas fallecidas.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

TODAS LAS FOSAS Y LOS ASESINATOS HAN SIDO DE PARTE DEL CJNG QUE BUENO QUE YA LES ESTAN EMPEZANDO A ROMPER TODA SU PUTA MADRE HAY QUE HUBICAR AL AQUINO Y AL TIGRE SON LOS BUENOS DE VERACRUZ-BOCA Y ALOS ALREDEDORES PARA HACER ESTE TIPO DE MATANZAS LAS ORDENA EL CHAPARRITO QUE ANDA TAMBIEN POR TIERRA BLANCA Y SUS MUNICIPIOS CERCANOS ESTAN HACIENDO PURAS MAMADAS PARA AGARRAR TERRENO YA QUE TODO SE LES CAYO POR QUE YA SE VA EL PRI ASI QUE ANDAN DESATADOS .. PERO NO ES POR MUCHO TIEMPO LES VAMOS A ROMPER SU MADR A TODOS Y VAN A PAGAR POR ESTOS CRIMENES ALA BELLA POBLACION JAROCHA .. ! EL - M-3

Anónimo dijo...

sobre las jaliscasssss ya estuvo mucha mamada estan haciendo en veracruz no mamen ala chingada esos mugrosos ex zetas torcidos de mierda

Anónimo dijo...

Quien dice algo que uno de los detenidos era un ex marino que anduvo de escolta del almirante gallegos y Valerio, quien dice yooooo quien estuvieron o están de director de la PM en Veracruz.

Anónimo dijo...

EL MP DE LAS BAJADAS SAN MARTIN SE LLEVA JUGOSAS GANANCIAS AHI EL QUE HACE LOS ARREGLOS ES SU SECRETARIO UN VIEJITO JOROBADO PERO SABE COBRAR MUY BIEN VOMO LA VEN Y SE VE SONSO

Publicar un comentario