jueves, 22 de septiembre de 2016

Cae MUJER con 3 Kg de COCAÍNA pura en Aeropuerto CDMX a Madrid

La Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación contra una joven que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con casi tres kilos de cocaína de alta pureza.

Personal de la Policía Federal y binomio K-9 adscrito a la terminal aérea detectó a la sospechosa que intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

En un comunicado, la PGR informó que la mujer, de aproximadamente 23 años, llevaba en su equipaje un paquete de forma rectangular con envoltura metálica y plástico que contenía dos kilos 997 gramos de cocaína reportados por PF.

Por estos hechos, la joven y el paquete asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el aeropuerto capitalino.

La PGR abrió la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de extracción del país y una vez concluidas las indagatorias determinará la situación jurídica de la sospechosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario