jueves, 8 de septiembre de 2016

Cae FRANCOTIRADOR con FUSIL y DROGA en Fracc. Villas del Álamo en Tijuana


La coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) −por medio del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE)−, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), dio nuevamente resultados positivos al detener a un probable autor de recientes hechos violentos en Tijuana.

Juan José N, de 33 años de edad, asegurado con un fusil de largo alcance, una mira óptica, 31 cartuchos útiles y droga, es señalado como presunto partícipe en varios homicidios en esa ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Álamo, los policías municipales se percataron de que dicho individuo llevaba una maleta de la cual sobresalía la culata de un arma larga.

Era un fusil calibre .223, para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de un cargador con 31 cartuchos útiles y una mira óptica.

Asimismo Juan José N llevaba un envoltorio con substancia granulada, al parecer droga sintética denominada cristal.

Información compartida en las mesas de Inteligencia de la SSPM y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que este individuo probablemente tiene relación con recientes hechos violentos vinculados con el narcomenudeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario