viernes, 30 de septiembre de 2016

Birlo de llanta sale disparado y golpea a mujer, en Papantla


Mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil luego de que el birlo de un neumático le pegara en la pierna, por lo cual fue canalizada al nosocomio más cercano.

Los hechos sucedieron sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la escuela primaria “María Gutiérrez”, en Papantla; la lesionada responde al nombre de María C. H., de 43 años de edad, con domicilio en la calle Tuxpan de la colonia Anáhuac.

El birlo pertenecía a un camión de la empresa Corona, número económico 519, el cual era conducido por Daniel O. M., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Coatzacoalcos de la colonia Xanath, quien cubría su ruta con normalidad.

Fue al circular por este tramo cuando el birlo de una llanta salió disparo y golpeó a la señora que caminaba por el lugar, rápidamente testigos la auxiliaron y pidieron la presencia de Protección Civil de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, el responsable quedó asegurado.

0 comentarios :

Publicar un comentario