viernes, 23 de septiembre de 2016

BajaCalifornia: AMENAZAN con DECAPITAR a director de policía en Tecate con Narcomanta

Tecate, Baja California.- Esta madrugada, el nombre de Juan Lam Canto fue puesto en un mensaje presuntamente relacionado con los cárteles de la droga en la ciudad de Tecate.

De acuerdo con el semanario Zeta, esta mañana se realizó un reporte al C4 presuntamente por una narcomanta colgada en el puente de Bulevar Universidad.

Alrededor de las 5 am se reportó un comando armado a bordo de una camioneta blanca, vecinos que fueron testigos fotografiaron la narcomanta antes que los Municipales llegaran al lugar.
En el mensaje de dicha manta aparece el nombre del Director de Seguridad Pública de Tecate Juan Lam Canto, además la manta fue colgada rumbo al acceso al Fraccionamiento Santa Anita.

El mensaje es el siguiente: 

“Pueden amanecer sin cabeza un día de estos sigue agarrando dinero y entregandole gente Juan Lam Canto a las hermanas Akiles y Ranas para que sigan secuestrando y extorsionando a la gente de Tecate ya no queremos esas lacras y tampoco a ustedes por corruptos asi que ya sabes la flecha va para ti y tu comandante Alejandra”.

0 comentarios :

Publicar un comentario