viernes, 9 de septiembre de 2016

AUDIO "El Mencho" del CJNG ordena a Mando Policiaco "RELAJAR" a Subordinados


Proceso tiene en su poder un audio en el que se escucha al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, ordenar en fecha reciente a un mando de la policía de Jalisco “relajar” a los uniformados comisionados en la zona del municipio de Chapala. 

Entre amenazas y palabras altisonantes, se escucha a la autoridad darle la certeza a El Mencho de que su instrucción será acatada. 

“Usted me conoce y sabe que hay respeto”, le dice el jefe policiaco al narcotraficante. La veracidad del audio fue autentificada por este semanario.
El mando policiaco a quien el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”, ordenó “relajar” a sus subordinados, ya fue retirado del cargo y detenido.

Así lo informó a Televisa la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), aunque no reveló la identidad del funcionario jalisciense.

En un audio difundido por Proceso y autentificado por la propia CNS, se escucha que entre amenazas y palabras altisonantes, la autoridad da certeza a “El Mencho” de que su instrucción será acatada.

“Usted me conoce y sabe que hay respeto”, le dice el jefe policiaco al narcotraficante.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

TE VAMOS A ROMPER TU MADRE MENCHO YA MAMASTE TE CREES MUY VERGA YA SE ENOJARON LOS SEÑORES AHORA SI PINCHE RATA COLUDA

Publicar un comentario