viernes, 16 de septiembre de 2016

ATACAN a TIROS a 3 de Seguridad en Bar de Tlaquepaque


Mientras la ciudad celebraba el Grito de Independencia, tres guardias de seguridad fueron agredidos a balazos a las afueras de un bar de alitas.


La agresión fue minutos antes de las 23:40 horas de ayer en el negocio ubicado en Bulevar Marcelino García Barrragán, cerca del cruce con Donato Guerra, en la Colonia Prados del Nilo, frente a La Pila Seca, en el Municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo con los primeros reportes de la comisaría local, los agresores llegaron al comercio que ofrece cerveza y alitas de pollo fritas y tuvieron una discusión con el personal de seguridad, que terminó luego de que les dispararon a tres guardias.

Dos de las víctimas sufrieron heridas de bala en la parte inferior de las piernas, mientras que otro recibió al menos un disparo en uno de los muslos.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque llegaron al lugar para darle atención médica a los lesionados y trasladarlos a un puesto de socorros.

Policías municipales acordonaron el área con el objetivo de buscar evidencias que ayuden atrapar a los criminales que hasta las 23:57 horas de ayer, no habían sido detenidos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTA BIEN PORQUE LUEGO SE CREEN MUCHO LOS DE SEGURIDAD SE SIENTEN SUPER HEROES NO MIDEN

Publicar un comentario