lunes, 26 de septiembre de 2016

ATACAN a TIROS a 2 elementos de Migración del poblado de Ixtaltepec, Oaxaca

Dos elementos del Instituto Nacional de migración en S. Ixtaltepec, Oax. que resultaron lesionados en un ataque armado han sido identificados como: Oscar Albano José, de aproximadamente 28 a 30 años de edad, originario de la Ventosa, quien presenta un impacto de bala en el brazo derecho a la altura del codo, y el otro herido es Erick Jovani Ramírez (se desconoce de donde es originario) quien presenta lesiones a la altura de la nuca.

Los dos fueron reportados estables por personal del IMSS de Matias Romero, fueron trasladados por la ambulancia de la población de Santiago Ixtaltepec, conducido por Juan Casique Rasgado.

Las unidades dañadas son: una camioneta tipo urban, color blanco, sin placas de circulación y una camioneta doble cabina marca Chevrolet, color blanco con franjas a los costados color verde y rojo, con leyenda del I.N.M. los cuales se encontraban al mando del Lic. Alfonso Blanco Báez, y seis agentes más.

Se i formó que la agresión armada fue aproximadamente a un kilómetro y medio pasando la población de Santiago Ixtaltepec, rumbo a Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que por los disparos los agentes corrieron hacia el monte para esconderse por lo que se extraviaron cuatro agentes, localizando solo a dos y dos agentes aún se encuentran perdidos estos últimos corresponden a los nombres de Renato Jiménez Fernández y Abel Romero Pintor.

En el lugar pernoctara personal Militar, Unidad de Migración y el Suboficial Álvaro de Jesús Faustino con personal y unidad a su mando.

0 comentarios :

Publicar un comentario