martes, 13 de septiembre de 2016

Atacan a balazos a jòvenes en colonia Las Vegas de PozaRica; 1 muerto


Dos jóvenes que reparaban una motocicleta fueron baleados por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, resultando muerto uno de los agredidos en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue llevado a un hospital, donde se reporta grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Desiderio Pavón, de la colonia Las Vegas, reparando el vehículo.

Hasta ellos, llegaron sujetos con armas de fuego para dispararles, cayendo muerto uno de ellos, mientras que el otro fue alcanzado por las balas cuando intentaba huir.

Tras la huida de los homicidas, vecinos corrieron hacia donde se encontraban estas personas, identificando al muerto como el estudiante Ricardo “N”.

Minutos después arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital regional de esa misma ciudad, donde se reporta delicado de salud.

Por su parte, elementos de las fuerzas del orden, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el sitio del ataque, para luego levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

0 comentarios :

Publicar un comentario