martes, 13 de septiembre de 2016

ATACAN a BALAZOS hombre en Refaccionaria de la carr. Leon-Cueramaro

En la comunidad de San Cristobal, Gto. sobre la carretera León a Cueramaro, un hombre murió luego de ser atacado a balazos por sujetos armados, a las afueras de un negocio.

El ataque tuvo lugar cerca de las 06:00 de la tarde, el hombre quien aún no ha sido identificado, se encontraba a las afueras de la refaccionaría ‘Solis’ que se encuentra a pie de carretera, cuando al menos tres hombres que tripulaban una camioneta Jeep Lberty, color negra, con placas NK-6780 del estado de Michoacán, llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar, el hombre cayó muerto entre los neumáticos que estaban en exhibición en el lugar.

Los testigos señalaron que los atacantes tomaron dirección hacía León y que al huir comenzaron a realizar más detonaciones de arma de fuego.

“Pues salieron quemando llanta, hasta el que iba de copiloto empezó a disparar al aire como festejando”, se detalló.

La Policía de León recibió el reporte y las características, pero a pesar de ello los perdieron de vista cerca de la comunidad Los Ramírez, donde los responsables huyeron.

El Servicio Médico Forense por su parte, tomó conocimiento del suceso y llegó al lugar para así llevarse el cadáver y practicarle la necropsia de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario