domingo, 4 de septiembre de 2016

Atacan a TIROS a 2 en Col. Morelos: 1 Abuelita herida en Mazatlán


Dos personas muertas y una señora de la tercera edad herida dejó un ataque a balazos en la Colonia Morelos de Mazatlán, Sin. reportaron las autoridades policiacas.


Los hoy occisos fueron identificados ante la autoridad como Daniel “N” y Giovanny “N”, ambos de 25 años, quienes cuales circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet.

Durante el ataque resultó herida de bala una persona de la tercera edad, la cual se encontraba en su casa. Según la información policiaca, Central de Emergencias recibió un reporte a las 22:00 horas de ayer de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había al menos tres personas lesionadas en una de las calles de la colonia en mención.

Policías Municipales que patrullaban por la zona arribaron al lugar y confirmaron el reporte. Mencionaron que había dos personas sin vida en el lugar, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Datos recabados en el lugar indican que Daniel “N” y Giovanny “N” convivían a las afueras de un domicilio y al lugar arribaron al menos dos vehículos con personas que portaban armas largas, de los cual descendieron y dispararon en contra de los jóvenes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, pero trasladaron de urgencia a la señora a un hospital.

Elementos de todas las corporaciones abarrotaron la zona y el Grupo Especial Apolo en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron al menos 40 casquillos percutidos, de fusil AR-15 y AK-47, los cuáles fueron tomados como evidencia y realizaron las investigaciones de campo correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario