lunes, 12 de septiembre de 2016

ATACA Comando Comisaría de Talpa Allende, Jalisco: Muere Subdirector

El subdirector de la Policía Municipal de Talpa Allende, Jalisco; falleció luego de un ataque de sujetos armados a la comandancia municipal, de acuerdo con información extraoficial de elementos de la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la Dirección de Seguridad Pública que se encuentra en el Centro del Municipio.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Damián Díaz Peña, quien supuestamente era el segundo al mando de la corporación.

En la nómina municipal del 1 al 15 de agosto, Díaz Peña aparece como jefe de turno, cargo que sólo ostenta otro elemento en la corporación y ganó 4 mil 896 pesos netos.

De manera preliminar se informó que los agresores fueron al menos seis sujetos que llegaron en una camioneta Ford Raptor, blanca, con armas de fuego e ingresaron al edificio donde hicieron disparos.

Díaz Peña fue alcanzado por las balas y falleció en el lugar.

Los agresores escaparon en la camioneta y para la búsqueda, la corporación solicitó apoyo de la Policías municipales de Mascota y Ameca, además de la Policía del Estado.

"#FGE informa | Implementa #FuerzaÚnica operativo de búsqueda de presuntos responsables tras agresión a comisaría de #TalpadeAllende.", publicó la Fiscalía a través de Twitter.

Esto ocurrió 21 horas después de que un oficial de la Fuerza Única Regional fuera hallado decapitado en la cajuela de un vehículo, en la Carretera Cocula-Tecolotlán, en el Municipio de Cocula.

0 comentarios :

Publicar un comentario