sábado, 24 de septiembre de 2016

ASESINAN hombre en ElPaso: Lo ENCOBIJAN y tiran en Cd. Juarez

Un hombre fue asesinado en El Paso y su cuerpo ‘encobijado y tirado en Ciudad Juarez, Chih. tras ser cruzado por uno de los puentes internacionales en la cajuela de un auto.

De acuerdo con testigos del crimen y el testimonio de uno de los tres presuntos homicidas ya detenidos, el asesinato de Anthony Trejo, de 33 años, ocurrió el pasado 12 de septiembre.

Sin embargo hasta ayer su cuerpo no había sido localizado.

El Departamento de Policía de El Paso solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ubicar el cadáver en esta ciudad pero pese a los rastreos activados no lo encontraron.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación, informó que se hizo un rastreo inicial en un punto donde se presume podría estar, pero no fue localizado.

Según la Policía paseña, el asesinato de Trejo, apodado “Lazy”, ocurrió el pasado 12 de septiembre en el número 8912 de la calle Ortega, en El Paso.

Como presuntos responsables fueron detenidos Roberto Favela, de 33 años; Romualdo Trujillo, de 41, y Steven Daniel Ramírez, de 29 años.

La Policía de El Paso informó ayer que turnará a los detenidos para que se les finquen cargos por homicidio.

Los cargos proceden porque Favela confesó haber agredido a Trejo y encaminó a la Policía hacia evidencias que incluyen el arma asesina y una alfombra con la sangre y ADN de la víctima, informaron las autoridades.

Además, ese acusado, traía puesto el reloj de la víctima al momento de ser detenido.

El cuerpo de Trejo presuntamente fue enredado en una cobija, asegurado con alambres, encajuelado y transportado a Ciudad Juárez, donde uno de los asesinos presuntamente tiró el cadáver, según ventilaron las autoridades paseñas.

Trascendió que fue internado a México a través de uno de los puentes internacionales sin que el personal de la Aduana Fronteriza se percatara de ello.

Favela y Trujillo fueron capturados el pasado lunes por el equipo táctico SWAT en una casa en el 8900 de la calle Ortega. Ramírez fue detenido la tarde del jueves en su vivienda, ubicada en la cuadra 9400 de la calle Nottingham, en el Northeast.

Los tres se encuentran presos en la cárcel del Condado de El Paso y tienen una fianza de 2 millones de dólares cada uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario