martes, 20 de septiembre de 2016

Aseguran ARMAS, MUNICIONES y 1 ton. de MARIGUANA en Magdalena, Jalisco

Casi una tonelada de mariguana, armamento y municiones fueron asegurados por la Fuerza Única Regional en el Municipio de Magdalena, Jalisco.

La Fiscalía General informó este lunes que los agentes realizaron un operativo en el camino a El Moloya, cerca del poblado La Mazata, donde localizaron abandonada una camioneta Ford F350, en color blanco, sin placas.

Dentro de ésta encontraron 74 paquetes confeccionados en forma de ladrillo con cinta canela, que contenían un total de 950 kilos de mariguana, así como 35 kilos 500 gramos de semilla de la misma droga.

Además, dentro de una Toyota Tacoma, en color blanco, con placas de Jalisco, encontraron un rifle G3; tres armas AK-47, conocidas como "cuerno de chivo", así como 210 cartuchos calibre 7.62 por 39, además de cuatro chalecos tácticos.

Por el caso no se reportaron personas detenidas; el hecho lo investiga un agente ministerial.

Por otro lado, un cargamento de droga fue frenado por la Coordinación Estatal de la Policía Federal.

La dependencia informó que aseguró un total de 18.2 kilogramos de mariguana en el Municipio de Puerto Vallarta.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes en una de las paqueterías del Aeropuerto del Municipio costero, luego de una revisión de los agentes del escuadrón canino.

Durante un operativo, los perros entrenados detectaron un paquete con dos macetas, las cuales contenían la droga empaquetada; el caso lo investiga un agente federal.

0 comentarios :

Publicar un comentario