miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aparecen narcomantas en SanAndrèsTuxtla y Catemaco


La mañana del lunes aparecieron “narcomantas” en la zona de Los Tuxtlas en donde amenazan directamente al síndico Sergio Guzmán, de ser encubridor de presuntos delincuentes entre ellos a quien denominan el “nervioso” o “sapo” entre otros sujetos. 

Las “narcomantas” fueron colocadas en puntos estratégicos para que la población conozca los señalamientos que existen en su contra; en la leyenda que pusieron señalan que están matando a gente inocente, al igual que difamando a empresarios. 

“Para la zona de los tuxtlas Todo el panochon que ande haciéndose pasar por Zetas difamando gente inocente va acabar como esos animales que mataron esto es política q no quieran amedrentar a la ciudadanía es el pendejo del síndico Sergio Guzman mismo que quiere lanzar a su hija para la presidencia sabemos que lo esta haciendo junto con su sobrino el Nervioso sapo desertor vamos x ti y toda su familia de delincuentes así como la yanelly y Sergio Jaramillo guzman que están presos por delincuentes igual q el negro chepe sobrino político del síndico todo esto apoyado por su amante la dama según de la sociedad Paola Tenorio y por Saúl Herrera santos el paquero y Genaro Gomez el de la carnicería san Miguel que andan armados y amedrentando gente y disque limpiando cuando lo que andan haciendo es matando gente inocente y difamando a empresarios de la zona pónganse vergas que pronto caemos putos y se los va a llevar la verga. Atte. loZ miZmoZ Grupo Operativo Lobo” (SIC), se lee en las “narcomantas” que fueron colocadas.

Estas narcomantas aparecieron en la Escuela Secundaria y de Bachilleres Doctor Isaac Ochoterena (ESBIO), en San Andrés Tuxtla.

Mientras que en el municipio de Catemaco fue colocada en otra institución educativa ubicada en la colonia José María Morelos y Pavón (Escuela de Bachilleres Adventista), que se encuentra a la entrada de este municipio.

0 comentarios :

Publicar un comentario