jueves, 22 de septiembre de 2016

Analizarán diputados posible juicio político contra JavierDuarte


El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que ya hay un acuerdo en San Lázaro para que en los próximos días se inicie el análisis de la solicitud de juicio político en contra de diversos servidores públicos. 

En conferencia de prensa, el legislador perredista puntualizó el caso del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señalando que esta solicitud será una de las prioritarias. 

"Está acordado que en próximas horas o días se empiece a trabajar para desahogar juicios políticos, centenares, que no se han querido abordar, entre ellos, por cierto, el del gobernador Duarte de Veracruz". 

Aseveró que sería una buena señal del PRI, partido al que pertenece Duarte de Ochoa, el mostrar apertura para proceder en el juicio. 

"Sería una muy buena señal del PRI como partido mayoritario que estuviera dispuesto a que la denuncia y demanda de juicio que hay en contra especialmente de este gobernador, pues lo aprueben". 

En tanto, el vicecoordinador de la bancada del PRI en la Cámara Baja, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que su partido no dará protección alguna a Duarte de Ochoa. 

Sin embargo, puntualizó que el objetivo es que se haga justicia. "Ninguna clase de protección, pero se trata de cumplir con la ley, no de cumplir los caprichos de Yunes". 

Dijo que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, hace acusaciones contra Duarte "olvidando la protección que a él le dieron los gobiernos panistas".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Caprichos hjdspmdr, e un delincuente casi confeso, los desfalcos, empresas fantasmas no se hagan pendejos cumplan con su trabajo bola de complices del cerdo¡¡¡

Publicar un comentario