lunes, 5 de septiembre de 2016

Amanece taxista DEGOLLADO en la Col. Veracruz en PozaRica

Fuente Noreste
Poza Rica, Ver.- Amanece taxista degollado en la colonia Veracruz, el cuerpo se encontraba en el asiento trasero de su unidad de alquiler la cual estaba estacionada con las llantas ponchadas, el ahora occiso tenía una cadena enredada en el cuello con cortes y en las manos.

El ahora occiso tenía su domicilio en calle Lucio Blanco número 100 A de la colonia Revolución en esta ciudad, así lo dio a conocer su esposa la señora Matilde Murillo Cobos, que su marido siempre llegaba tarde a casa pero ayer no llegó por lo que cuando le avisaron de inmediato se imaginó lo peor.

El cuerpo del malogrado ruletero fue encontrado en el interior de su vehículo sobre la calle Córdoba esquina prolongación Córdoba de la colonia Veracruz, elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas arribaron a la escena del crimen, mientras que elementos de la Policía Ministerial se daban a la tarea de investigar en los alrededores, el taxi apareció al amanecer de acuerdo con la versión de algunos vecinos.

Por la saña con la que fue ultimado el ruletero, se presume que se trate de un homicidio pasional, sin embargo, será la Fiscalía la que establezca la línea de investigación en torno a los sangrientos hechos.

El malogrado taxista murió asfixiado con la cadena y su verdugo le cortó la frente para que se desangrara, se presume que el hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario