sábado, 17 de septiembre de 2016

ACRIBILLAN a 2 con AR-15 en Bar de carr. Morelia-Patzcuaro


Dos hombres fueron asesinados a balazos afuera de un bar en Morelia por desconocidos que lograron darse a la fuga.

Reportes oficiales señalan que el ataque se registró durante las primeras horas de este sábado en las afueras del Bar Doña Herme, ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a la Tenencia Morelos.

Uno de los fallecidos fue identificado esta mañana como Cristian David S., de 29 años de edad y era hijo de la propietaria del mencionado bar.

El otro cuerpo era de un amigo que lo acompañaba, de nombre Mauricio D., de 28 años.

Las primeras indagatorias señalan que los dos hombres se encontraban por fuera del establecimiento a bordo de un automóvil VW tipo Sedan, con placas PDJ-6352 de esta entidad.

Sin embargo, por razones aún desconocidas sujetos armados arribaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte, para enseguida escapar.

Algunas versiones indican que las víctimas habían salido de algún centro nocturno y venían escapando de sus agresores, pero esto no fue aún confirmado por las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Michoacán para acordonar la zona, así como personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el sitio, los peritos recolectaron al menos 15 casquillos percutidos de calibre .223, especiales para fusiles de asalto R-15.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario