martes, 27 de septiembre de 2016

ACRIBILLAN a elotero en su domicilio de la Col. Madero en Poza Rica, Veracruz


Martín González Pérez, conocido elotero del Parque de las Américas, fue acribillado en las puertas de su casa, testigos aseguran que llegó un taxi y comenzó a gritarle para que saliera, cuando lo hizo otro sujeto bajó de un auto particular y le disparó en varias ocasiones.


Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 5 de Mayo, entre 27 de Septiembre y avenida Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no había nada que hacer.

Elementos de la Fuerza Civil que arribaron al lugar del asesinato acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, mientras tanto, familiares del ahora occiso buscaban una explicación a lo ocurrido.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso presentó tres impactos de arma de fuego, uno en cuello, en brazo derecho y uno más en el torso, el cuerpo fue trasladado al ‘Semefo’.

Martín González Pérez contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en el lugar antes señalado; familiares del ahora occiso declararon ya ante la Fiscalía General del Estado y piden justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario