jueves, 8 de septiembre de 2016

Abaten a SICARIO del CJNG en ENFRENTAMIENTO de Tonalá: Almaguer


La Fiscalía General de Jalisco abatió a un presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado miércoles, luego de un enfrentamiento a balazos registrado en el municipio de Tonalá.


El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Ramírez informó que la persona fallecida tras el enfrentamiento era investigada por su presunta responsabilidad en la ejecución de cerca de 15 crímenes, ocurridos en lugares y momentos diferentes en la zona oriente del área metropolitana de esta capital.

“El día de ayer, personal de la Fiscalía, en labores de vigilancia e investigación, avistó a un sujeto identificado como Erick ‘N’, quien está vinculado a 12 ó 15 homicidios que se han registrado en la zona metropolitana, en Tonalá, Tlajomulco y Tlaquepaque”.

Según el funcionario, al presunto sicario se le marcó el alto en los momentos en que viajaba con una mujer en un vehículo, pero el sujeto, lejos de hacer caso a la indicación de la autoridad, abrió fuego contra los policías y “los elementos respondieron y el agresor fue abatido”.

Almaguer también informó del desmantelamiento de una banda de secuestradores ligados al mismo cártel del crimen organizado que operaba en el municipio de Degollado. Argumentó que ese grupo había privado de su libertad en forma ilegal a un empresario de la zona, por quien pedía un rescate de 10 millones de pesos.

En las labores de investigación, la Fiscalía ubicó a los secuestradores y a raíz de ello se suscitó un enfrentamiento en una de las brechas del municipio de Degollado, donde se pudo detener a dos maleantes, mientras que otros dos fueron capturados con el apoyo de autoridades en La Piedad, en territorio michoacano.

0 comentarios :

Publicar un comentario