miércoles, 21 de septiembre de 2016

A balazos fue asesinado el taxista de Las Bajadas, descartan cuchilladas


Este miércoles un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno o varios individuos que presuntamente lo despojaron de sus pertenencias y lograron huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y Justino Sarmiento, de la colonia Las Bajadas.

"Llevaba pasaje por allí cerca cuando vi al camarada sangrando de la cabeza y con la puerta abierta, la neta rápido hablé al 066 y reporté", relató un taxista.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del ruletero a bordo del taxi con económico 1613.

Posteriormente acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el estéreo había sido arrancado, el occiso no tenía cartera, ni dinero, por lo que se presume que fue asaltado.

También se supo que presentaba el impacto de bala en la cabeza y presuntas heridas punzocortantes en brazos y manos, por esto se cree que opuso resistencia y fue asesinado.

En el vehículo los agentes hallaron una licencia que identificaba al occiso como Jorge Mariani Torres, de 58 años.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Boca del Río para la necropsia y la espera de ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que en el lugar vecinos y taxistas acudieron ante los medios de comunicación para pedir que las corporaciones policiacas pusieran alto a los asaltantes de la zona.

"Estamos hasta la madre que en las noches cabrones en motos anden robando y drogándose, uno ya no puede caminar tranquilamente, por favor, quien sea, acaben con esto", manifestó una mujer.

Asimismo, los choferes dijeron que algunos individuos piden la carrera para dicha colonia y al llegar a calles oscuras los asaltan con cuchillo en mano y huyeron corriendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario