sábado, 3 de septiembre de 2016

3 cuerpos MUTILADOS con NARCOMANTA: 1 fue COLGADO en Tijuana

Lo que inicialmente se dijo eran dos individuos ejecutados, para la una de la madrugada de este sábado se confió que se trata de tres cadáveres que fueron masacrados y dejados sobre el bulevar Benítez, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona de La Mesa en Tijuana.

Uno de los ejecutados fue colgado, pero cayó sobre un vehículo. Tenía su cabeza y tronco pero le cercenaron ambas extremidades, en tanto, que aparte, dentro de una bolsa se encontraron dos troncos con dos cabezas, pero también sin las extremidades que les fueron arrancadas.

Según informes proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias, los hechos fueron reportados a las 23:56 horas del viernes en una llamada al C4, y como en todos los casos se inició una intensa movilización. 

Elementos de Periciales iniciaron la “recolección” de los restos de las víctimas, en tanto que policías municipales acordonaron el área. No se conoce por el momento la identidad de los muertos, ni tampoco hay detenidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario