miércoles, 3 de agosto de 2016

Xalapa: VIDEO Taxista se hinca y llora a Transito para que le perdonen MULTA


Un video donde un taxista se arrodilló ante un policía de Tránsito para evitar que lo multen en la ciudad de Xalapa, Veracruz, ya despertó la polémica en las redes sociales. 

En la grabación se puede observar cómo el taxista se hinca ante dos uniformados viales que lo detuvieron presuntamente por no respetar un señalamiento. 

El video muestra como luego de hincarse el taxista comienza a llorar, argumentando que violó el reglamento de tránsito debido a una señora que le abrió la puerta de su unidad. 

A pesar de esto, los uniformados no cedieron y le impusieron la multa al conductor. 

En las redes sociales muchos usuarios criticaron la actitud tanto del taxista por no cumplir el reglamento como de los policías por multarlo.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

como no van a actuar asi los transitos en xalapa, si el FAMOSO CHACAL, DEDO CHIQUITO DEL DIRECTOR DE TRANSITO DEL ESTADO, sigue operando para ese corrupto cuñado del secretario de seguridad publica, a pesar de tantas quejas y denuncias en contra del comandante checal quien no termino ni siquiera la primaria, lo siguen protegiendo.....PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BOLA DE CULEROS, SI SU JEFE ARTURO BERMUDES ZURITA LES PONE EL EJEMPLO, con todo lo que se ha robado del erario del estado, a todos los jefes los tiene a cuota.......MAS LO QUE RECUBE DEL CRIMEN ORGANIZADO por dejarlos operar impunemente a lo largo y ancho del estado....y al que no le entra lo corre....DIJERA UNO DE SUS INCONDICIONALES....SE ESPANTAN DE LA VERGA Y SE ABRAZAN DE LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

SE RUMORA EN LA SECRETARIA QUE MANGONEA EL SUPER RATON Y FAMILIA BERMUDES QUE EL CHACAL YA RENUNCIO A SU CARGO COMO DIRECTOR OPERATIVO DE TRANSITO DEL ESTADO DESDE HACE DOS SEMANAS, SIN EMBARGO SIGUE OPERANDO PARA EL TITULAR DE TRANSITO ESTATAL, AHORA EXTORSIONANDO CON MAS GANAS A LOS DIRECTORES DE TRANSITO DE TODO EL ESTADO QUE SEGUIMOS SOPORTANDO SUS BAJEZAS Y NOS OBLIGA A PAGARLE SUS VIAJES DE PLACER QUE ORGANIZA SEGUIDO A CANCUN Y BOCA DEL RIO CON SU AMANTE DE TURNO ANAHI QUIEN LABORA EN EL JURIDICO DE TRANSITO ESTATAL.

Anónimo dijo...

Se supone que los taxistas deben de respetar el reglamento, hay muchos taxis que hacen lo que quieren, se pasan los semáforos y no respetan el paso del peaton. La manera en que conducen es horrible. Que rídiculo se ve casi llorando.

Anónimo dijo...

Deberían de ir a darse una vuelta por las Trancas para que se den cuenta como se estacionan en doble y hasta en triple fila. Los taxis hacen un sitio espantoso y no dejan cruzar a los estudiantes. Agarran como sitio el oxxo y no hay quien los sancione. Dberían aplicar sanciones mas altas para que así entiendan estas personas.

Anónimo dijo...

Los taxis de Xalapa trabajan sin ley. se paran donde quieren y son de los mas irrespetuosos con el pasaje... cobran como tarifa minima 30 pesos cuando no hay aumento de tarifa..... que chillon es el taxista asi deberían de ser con el pasaje que utiliza su servicio

Anónimo dijo...

No pedo creeer qe las autoridades de Transporte no hagan algo por sancionar a esta bola de rateros llamados taxistas... de Plaza Crystal al centro te cobran 35 pesos!!!!!! cuando no son ni 7 kilemetos ....

Anónimo dijo...

A ver, por que no dicen que estos weyes taxistas andan robando se pone a chillar pero se ha de ver subido diciendo me chingue al transito. Ke se aplike la ley pareja y ke los chingen por kuleros

Anónimo dijo...

Ke se pongan a trabajar estos canijos. chillan y chillan por todo se pelean el pasaje entre ellos mismos.

Anónimo dijo...

Este vídeo se hizo viral pero que bien que lo pusieron en su lugar para que dejen de estacionarse en Enrikes como Juan por su casa.

Anónimo dijo...

Siempre se paran afuera la parroqia a hacer un caos que milagro que le hiceeron algo luego ni les dicen nada.

Anónimo dijo...

Que seeeeeee lo chingueeen!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si a aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen a dejar de jugarle al vergaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pinches taxistas pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS!!!

Anónimo dijo...

Pinches taxistas culeros ese wey que sale en el vídeo es una pinche ratota a mi cobro una vez 50 varos de CaXa a Lomas Verdes argumentando que esa es la tarifa. Pero que bonito chilla

Anónimo dijo...

Sigan subiendo más videos de komo se estacionan....... pagan justos por pecadores........¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario