lunes, 22 de agosto de 2016

Xalapa: Grave mujer que fue golpeada y ATACADA SEXUALMENTE en Unidad Ferrocarrilera

Xalapa, Ver.­ Como grave y en estado reservado, se reporta el estado de salud, de una mujer de 22 años de edad, que esta mañana fue golpeada y abusada sexualmente la mañana de este lunes en la Unidad Ferrocarrilera de esta ciudad. 

Fuentes de la Policía informaron que fue alrededor de las 07:35 horas, cuando vía 066 de emergencias, fueron alertados que una mujer se encontraba torada inconsciente sobre la calle Níspero de la Unidad Ferrocarrilera, con signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente, entre la maleza de un lote baldío. 

De inmediato personal de patrulla acudió al lugar y una vez confirmado el reporte, pidieron apoyo de los servicios de emergencia para trasladarle a un hospital. 

Al llamado de auxilio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes a su arribo brindaron atención pre hospitalaria a una jovencita de 22 años, que se hallaba completamente desnuda con múltiples golpes en rostro y cabeza.

Una vez atendida en el lugar, fue subida a una ambulancia y llevada para su atención médica al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde quedó internada y su estado de salud es crítico, ya que presentó probable fractura en base de cráneo. 

Las autoridades presumen fue la jovencita pudo haber sido atacada sexualmente en el transcurso de la madrugada y abandonada en ese lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario