domingo, 21 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende volcadura y ‘LEVANTÓN’ en Jáltipan

Jaltipan, Veracruz.- Durante la tarde del sábado un auto particular fue encontrado volcado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Ferrocarrilera de este Municipio, al llegar los efectivos de la Policía Municipal, al revisar la unidad encontraron una pistola, de acuerdo con la versión de testigos, los ocupantes fueron bajados con lujo de violencia por sujetos desconocidos y supuestamente ‘levantados’. 

Los hechos se registraron durante la tarde, cuando una llamada telefónica anónima alertó a la policía de un accidente automovilístico en el sector ya mencionado y rápidamente acudieron al sitio los elementos a quienes les corresponde el sector

En el lugar, se encontró accidentada la unidad marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, con matrícula YKL­19­54 del estado de Veracruz, sin sus ocupantes. Al revisarla, la policía encontró en su interior un arma de fuego, sin que se precisara el calibre; por lo que fue puesta a disposición de la fiscalía en el municipio de Cosoleacaque. 

Según testigos de los hechos, tras el accidente, los ocupantes de los que no mencionó el número de personas, fueron sacados con violencia dentro del auto por sujetos desconocidos, quienes presuntamente lo subieron a otra unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Hasta la tarde del domingo las autoridades correspondientes no tenían denuncia ni pista del parado de las personas que viajaban en la unidad accidentada

0 comentarios :

Publicar un comentario