sábado, 6 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende robo de 500 mil pesos tras intercambio de disparos en Costa de Oro

Boca del Río Veracruz.- Violento robo en el cual se registró un intercambio de disparos, fue el que tres sujetos armados llevaron a cabo la tarde de ayer en la zona dorada de la ciudad de Boca del Río, los responsables se llevaron a medio millón de pesos en efectivo para después escapar, iniciándose un gran operativo.

Varios disparos irrumpieron la tranquilidad del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, cuando en la calle Tiburón sujetos armados interceptaron a un hombre para despojarlo del dinero que portaba y que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Fue medio millón de pesos el botín que obtuvo el grupo de maleantes que asaltaron a mano armada a la víctima de nombre Candelario U.M., quien estaba llegando a su domicilio en el exclusivo fraccionamiento.

Los asaltantes portaban armas cortas que detonaron para amedrentar a su víctima, tiros que impactaron en vehículos estacionados en la calle, al parecer, luego la víctima también les disparó, pues portaba un arma pero no le dio tiempo de defenderse del robo.

Tras perpetrar el golpe, los malhechores escaparon a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color café o chocolate.

Los asaltantes detonaron sus armas para amedrentar a su víctima, tiros que impactaron en vehículos estacionados.

Se montó un operativo por parte de las autoridades pero no se reportó alguna persona intervenida, pero se reportó que se trata de varones de entre 20 y 30 años, y uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y chaleco negro.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

sigan teniendo su dinero en el banco...lo del banco son los que los ponen.

Publicar un comentario