sábado, 27 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende LIBERACION de persona SECUESTRADA en Coatza, hay 1 detenido


Coatzacoalcos, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron otra casa de seguridad en la colonia Gaviotas, liberaron a una persona que había sido privada de su libertad y detuvieron a un presunto secuestrador.

Luego de una llamada anónima los soldados acordonaron el inmueble ubicado al poniente de la ciudad y cerraron el paso dos calles a la redonda.

De manera extraoficial, se dio a conocer el rescate una víctima de secuestro así como la captura de un plagiario.

Además, los militares habrían asegurado armas de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y pasamontañas.

El operativo causó expectación entre la población, pues hace un mes fue localizada otra casa de seguridad en esa misma colonia, de la que fue liberada otra persona.

A principios de esta semana, las autoridades estatales rescataron a otra víctima de secuestro que había estado cautiva en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Barrillas.

Sin embargo, un agente de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) murió en un intercambio de balas con una banda de secuestradores que lograron escapar, pues sólo uno de ellos fue detenido.

El pasado ocho de agosto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicaron otra casa de seguridad en la colonia Rancho Alegre I, al poniente de la ciudad, donde fueron rescatadas dos presuntas víctimas de secuestro y detenidos a tres presuntos plagiarios.

Durante el mes de mayo, la Fuerza Civil descubrió otra casa de seguridad en la colonia el Tesoro, lo que desencadenó una balacera con sicarios y cinco de ellos murieron en el tiroteo, luego del cual se logró la liberación de una mujer secuestrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario