viernes, 19 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende desaparición de una mujer con su hijo de 3 años en Minatitlán


Minatitlán.- Durante la tarde del martes, a través de redes sociales denunciaron la misteriosa desaparición, de una mujer y su pequeño hijo de escasos tres años de edad; por lo que su familia inició una incansable búsqueda. 

Los familiares dieron a conocer la desaparición de Mericia Jiménez de Jesús de 20 años de edad, aseguran que la dama se ausentó de su vivienda conocida en la calle Tierra y Libertad de la colonia 16 de Septiembre, sin mencionar a donde se desplazaría. 

Al caer la noche y transcurrir las horas comenzó la preocupación, pues la mujer en mención nunca regresó a su morada por lo que emprendieron la búsqueda y localización en los alrededores sin tener éxito alguno. 

Por este motivo y vía redes sociales reforzaron las tareas que tienen como intención contar con noticias del ama de casa y del infante ante el temor que algo malo les haya ocurrido. 

Con base a lo anterior ponen a la disposición el número celular 922­103­76­82, para coadyuvar en las acciones que permitan conocer la ubicación de la mujer e hijo desaparecidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario