domingo, 28 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende BALACERA en LasChoapas, disparan contra hermano de Regidor y una menor

Las Choapas, Ver.- Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas de gravedad cuando una persona armada abrió fuego en contra de los agraviados después de una discusión, en el ejido San Lorenzo, del municipio de Las Choapas.

Los heridos fueron identificados como Fernando D. L., de 40 años de edad y A. D. G., de 17 años. Fernando Díaz López es hermano de César Díaz, quien fue regidor en Las Choapas durante la administración municipal del exdiputado Renato Tronco Gómez.

Según la versión de las corporaciones policíacas, durante la noche del sábado, Fernando Díaz y el joven de 17 años se trasladaban en una motocicleta, cuando se cruzaron en el camino con una persona con la que mantienen problemas personales desde hace años. Comenzaron a discutir y luego se pasó a la agresión física, pero la otra parte traía un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones en contra de los dos.

Los lesionados fueron transportados hasta el Hospital Pedro Coronel, en la ciudad de Las Choapas, aunque uno de ellos fue enviado hasta el Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías, en Coatzacoalcos, debido a que recibió un impacto en el cuello.

Autoridades ministeriales iniciaron las averiguaciones correspondientes y tomaron la declaración de los agraviados, aún en el hospital, mientras que la persona señalada como presunto responsable se dio a la fuga de la ciudad de Las Choapas.

0 comentarios :

Publicar un comentario