viernes, 26 de agosto de 2016

Veracruz: Trasciende ASESINATO a BALAZOS de joven en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- De por lo menos tres impactos de bala fue asesinado un joven durante la noche de este jueves en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este jueves en la esquina de las calles Templo Mayor y Chichen Itzá, sitio a donde el hoy fallecido, de quien se sabe llevó por nombre Brayan X, de 22 años de edad, había acudido a realizar una compra. 

Sujetos armados lo interceptaron y efectuaron repetidas detonaciones a quemarropa, a simple vista el cuerpo mostraba 3 heridas de bala. 

Tras el hecho, se solicitó presencia policial y en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron varios metros a la redonda del cadáver. 

Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a los estudios correspondientes, esperar la identificación y el reclamo de sus familiares. Los responsables se dieron a la fuga.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Como siempre la Policía se presenta después de que los matan nada mas fíjense cuando han agarrado cuando menos a un sicario ratero o secuestrador claro está. Que están de acuerdo con la mafia como le hacen al pendejo.

Publicar un comentario