sábado, 27 de agosto de 2016

Veracruz: Tras violento ASALTO BALEAN a Médico y le roban 20 mil en Plaza Las Palmas

Un traumatólogo del Seguro Social en Veracruz fue herido de dos balazos en las piernas por hombres armados que lo despojaron de un maletín con dinero que había retirado de un banco localizado en la Plaza Mega Las Palmas. 

Los primeros reportes de las autoridades señalan que la tarde del viernes el médico V.M.R.A., de 62 años y su esposa arribaron a dicha plaza ubicada en la avenida Cuauhtemoc y Agustín Yañez para hacer un retiro de dinero en efectivo en la sucursal Banorte. 

Supuestamente al momento de abordar su camioneta de lujo que estacionaron en la parte de sombra, fueron amagados por dos jóvenes, quienes le arrebataron el maletín donde llevaba presuntamente más de 20 mil pesos.

Tras obtener el botín, los maleantes dispararon en dos ocasiones contra las piernas del especialista para que no los siguieran, pues huyeron en una motocicleta color rojo hacía el norte de la ciudad. 

Más tarde, se registró intensa movilización de elementos e la Policía Naval y Estatal, quienes realizaron operativos para localizar a los agresores, sin tener éxito. 

En tanto, la victima fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a la clínica 14 del Seguro Social de Cuauhtemoc donde permanece internado.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

lo raro de estos caso es que saliendo los roban y quien les avisa lo que sacan del banco por que no roban a cualquiera por 3 o 5 o 10 solo a las pesonas que retiran fuertes sumas de dinero y nunca nadie dice nada de los empleados de los bancos

jesucritik dijo...

ahi esta la clave:el aviso viene de los empleados del banco.y quien los investiga?¡nadie¡como nos hacemos pendejos todos....¡basta, hay que ponerse listos y denunciar a los bancos.

Anónimo dijo...

pero tambien la gente tienen culpa, por que ya se ha visto este tipo de noticias y siguen sacando del banco cantidades grandes cuando saben que los empleados son los que dan el pitazo.....

Publicar un comentario