martes, 23 de agosto de 2016

Veracruz: Tras BALACERA dejan camioneta abandonada en Moloacán

Veracruz.- En el camino de terracería que conduce a la localidad Francisco Villa, perteneciente al municipio Moloacán, la mañana de este martes, fue encontrada una camioneta Nissan color gris con caja color blanco, la cual presentaba impactos de bala y rastros de sangre. 

Habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas municipales que de inmediato se movilizaron hasta el lugar de los hechos, acordonaron el lugar. 

Se esperaba el arribo de elementos de la Policía Ministerial, para iniciar las pesquisas pertinentes. 

De acuerdo a la información que proporcionaran autoridades policiacas desconocían que transportaba la unidad. Sin embargo, de acuerdo consideran que se trata de una camioneta que transporta algún tipo de permanecía que fue blanco de la delincuencia. 

Mencionaron que en la unidad con placas de circulación VT23886 del estado Tabasco, viajaban dos personas, siendo interceptados por tres camionetas de donde descendieron sujetos armados, uno de los tripulantes de la unidad abandonada emprendió la huida y al parecer recibió impactos de bala, esto por los rastros de sangre que había en el lugar y los 4 casquillos percutidos. De las personas que iban en la camioneta se desconocen sus datos y tras el recorrido por el lugar no fue localizado algún cuerpo. 

Habitantes de esa localidad mencionaron que los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, escucharon detonaciones que generaron temor por lo que se escondieron, permaneciendo la camioneta encendida hasta la mañana de este martes. 

Cabe hacer mención que fue en esta misma localidad, en donde anteriormente un joven fue plagiado por sujetos fuertemente armados, quienes para su liberación solicitaron a la familia una fuerte suma de dinero. 

Debido a los hechos delictivos suscitados en las últimas semanas en el municipio, la clama de la población se ha visto interrumpida por lo que los habitantes piden a las autoridades policiacas incrementen la vigilancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario