sábado, 27 de agosto de 2016

Veracruz: Sujetos ARMADOS asaltan a comensal de "El Portón", le roban 400 MIL

Veracruz.- La mañana de este viernes dos sujetos armados interceptaron al comensal de un conocido restaurant en calles del primer cuadro de la ciudad y lo despojaron de una importante suma de dinero.

Los hechos se dieron en el restaurant denominado "El Portón", ubicado en la avenida Independencia casi esquina Benito Juárez, donde testigos relataron lo ocurrido.

Señalaron que el agraviado se encontraba con una mujer desayunando, cuando de pronto ingresaron como cualquier otro cliente dos hombres de aspecto joven y vestidos de forma casual.

Dijeron que pronto se aproximaron hasta la mesa de la víctima, a quien amagaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara el maletín de color negro que llevaba consigo.

Al verse en desventaja, el hombre no tuvo más remedio que dárselos, en tanto los maleantes lograron escapar por la puerta principal en un vehículo modelo Ibiza con rumbo desconocido.

Comensales y el agraviado dieron aviso a los números de emergencia, quienes enviaron una patrulla con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales se presentaron en minutos.

Luego de tomar la descripción de los ladrones, los uniformados dieron aviso a todos los sectores para montar un operativo de búsqueda y localización, el cual no tuvo buenos resultados.

Trascendió que ambos maleantes habrían venido siguiendo al agraviado desde que retiró el dinero en una sucursal bancaria, pues el botín ascendería hasta los 400 mil pesos en efectivo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

y quien puta madre carga 400 mil pesos en el centro no mames

Anónimo dijo...

no sabe que ya existen tarjetas de debito o transferencias interbancarias

Anónimo dijo...

jalisco anda calentandole al PAN !! por que ya se vannnnn!!!los putos secuestradores de las jaliscas

Publicar un comentario