jueves, 11 de agosto de 2016

Veracruz: Rescatan 2 SECUESTRADOS, caen 3 y abaten a 2 en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Mediante un operativo de inteligencia implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con apoyo de la Policía Federal (PF), fueron liberadas sanas y salvas dos víctimas de secuestro y se detuvieron a tres probables secuestradores.

Un fuerte operativo se registró en el municipio de Tlapacoyan, esto tras la liberación de dos personas que mantenían privadas de su libertad en la colonia Militar, donde los plagiarios tenían una casa de seguridad.

El despliegue policiaco se dio por parte de varias corporaciones, participando el personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Policía Federal, Marina, Sedena y Policía Ministerial. 

Se logró saber que desde las primeras horas del día iniciaron labores de inteligencia en el municipio para conocer la ubicación de las personas plagiadas desde el fin de semana. 

Al llegar a la casa marcada con el número 104 de la calle Vicente Suárez de la colonia señalada fueron agredidos por los plagiarios por lo que las fuerzas del orden repelieron la agresión. 

Logrando neutralizar a dos de estos sujetos, mientras que tres más al ver la situación decidieron rendirse y ser detenidos por las fuerzas del orden para ser consignadas ante la autoridad correspondiente. Percatándose que en el domicilio se encontraban dos personas que pedían ayuda para ser liberados y que señalaron haber sido secuestrados logrando liberarlos sanos y salvos. 

Siendo identificados como Tomas “X”, conocido comerciante de esta ciudad y Samuel García Barreda de 21 años de edad, quienes fueron trasladados por el personal de la UECS a un lugar seguro después de lo sucedido. 

Es de señalar que los abatidos fueron levantados por el personal de servicios periciales y trasladados al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarles la necropsia de rigor.

0 comentarios :

Publicar un comentario