domingo, 14 de agosto de 2016

Veracruz: REFUERZAN Seguridad en Penal de LaToma por ingreso del “Cachorro”

Amatlán de los Reyes, Ver.- Luego del ingreso del jefe de plaza “El Cachorro” al penal de La Toma, fuerzas del orden reforzaron la seguridad. Elementos y patrullas de la Marina, Policía Ministerial, y Fuerza Civil, patrullan los alrededores del reclusorio.

Las 24 horas del día, integrantes de organismos de seguridad fuertemente armados hacen rondines a fin de proteger el centro de readaptación social.

Derivado de un operativo conjunto de la Marina Arma de México y la Policía Ministerial, como parte de las tareas y compromisos generados en el Grupo de Coordinación de Veracruz, fue capturado en Orizaba, Manuel Escalona Barradas, “El Cachorro”, jefe de plaza del grupo delictivo de Los Zetas en la zona centro de Veracruz.

El operativo de seguridad en el penal de mediana seguridad es permanente y cada 24 horas incrementan el número de elementos de las fuerzas del orden que vigilan los alrededores del edificio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE PASO LICENCIADO BRAULIO LUNA DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE VERACRUZ? NO QUE TENÍAMOS CARTA ABIERTA DESDE COATZACOALCOS HASTA CÓRDOBA? VAMOS POR TERE HIJO DE TU PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

jajaja a pinche braulio que calladito te lo tenias jajajajajaja

Publicar un comentario