lunes, 29 de agosto de 2016

Veracruz: Policia rescata a 2 personas victimas de SECUESTRO en SanRafael

San Rafael, Ver.– Al filo de la una de la madrugada de este domingo, por medio una persecución policiaca sobre la carretera federal Amozoc-­Nautla hasta llegar a la comunidad de Guadalupe Victoria y después a Tepetates lograron el rescate de Marco Antonio Herrera Seoani de 47 años de edad con domicilio en calle Emiliano Zapata de Guadalupe Victoria de ocupación Profesor y de su acompañante Francisco Celis Hernández de 27 años de edad con domicilio en El Panuco de oficio pintor. 

Esto luego de que la Policía Municipal recibiera el llamado de auxilio de que varios sujetos los intervinieron en la colonia Pica Mosco de San Rafael, para que en su propio vehículo de marca Aveo modelo 2016, color Naranja, sin placas, comenzara lo que presuntamente fue un secuestro. 
Por lo que de inmediato la Policía Municipal de San Rafael realizo un operativo para dar con el paradero de estas personas, se desplegaron las unidades policiacas, para que minutos más tarde de haberse dado el reporte se lograra con éxito el rescate de los antes mencionados en la localidad de Guadalupe Victoria, así como también del automóvil en la congregación de Tepetates. 

Gracias a los uniformados del municipio de San Rafael el Profesor Marco Antonio Herrera Seoani y Francisco Celis Hernández están con vida, mismo que solo presentaban heridas leves y crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por la Cruz Roja, pues ante estos hechos se llevaron un gran susto. 
Se informó en el reporte, que los malhechores huyeron hacia el municipio de Martínez de la Torre, presumiblemente en un Taxi de ese mismo municipio. 

Mientras tanto la ciudadana Betzaira Gutiérrez Herrera, de 23 años, con domicilió en calle Girasoles #4, colonia Victoria de Poza rica, ocupación Profesora, manifestó ser sobrina del propietario del vehículo por lo que hizo cargo de su familiar. 

Oficialmente de dijo que se dio parte al Fiscal Municipal Oscar Canseco, mismo que los invito a poner su denuncia correspondiente para iniciar con el proceso de la investigación.

0 comentarios :

Publicar un comentario