jueves, 25 de agosto de 2016

Veracruz: Pasajeros se defienden de ASALTO en AU en Banderilla, logran detener a 1

Banderilla, Veracruz.- En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, en el bulevar Banderilla tres sujetos intentaron asaltar a pasajeros de un autobús de la Línea AU, pero choferes y pasajeros se enfrentaron con ellos, lograron detener a uno los otros dos se dieron a la fuga, pasajeros sufrieron crisis nerviosa.

Todo sucedió cuando el autobús de la línea AU marcado con el número económico 4508, de desplazaba sobre el bulevar Banderilla, límites con el municipio de Xalapa, cubría la ruta Veracruz Puerto- Xalapa-Perote-México terminal Tapo.

Apenas el autobús había pasado el puente del Río Sedeño, ya sobre el bulevar Banderilla, cuando tres sujetos se levantaron de sus asientos y uno de ellos con grito amenazante les dijo a los pasajeros ¡Esto es un Asalto!.
El conductor se detuvo en medio del bulevar y junto con su compañero de apoyo se enfrentaron con los asaltantes uniéndoseles los pasajeros, cuando vieron que los sujetos mordían a los conductores durante el forcejeo.

Traileros que pasaban por el lugar también se detuvieron para auxiliar a los pasajeros, logran detener a uno de los delincuentes y dos logran escapar.

El detenido quien fue entregado a la policía dijo llamarse Sabino Omar Cruz Nazario, de 21 años, originario de Honduras, con domicilio en la colonia Las Torres por el rumbo de casa Homex de esta capital. Se desconoce si los tres sujetos portaban algún arma.

Algunos pasajeros que entraron en crisis nerviosa y los dos conductores que sufrieron mordedoras por los delincuentes, fueron auxiliados por paramédicos del servicio de ambulancias del Ayuntamiento de Banderilla y de Escuadrón Nacional de Rescate.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Linchen a estos pendejos carajo.

Publicar un comentario