lunes, 8 de agosto de 2016

Veracruz: Paisanos dejan MENSAJE a JavierDuarte y ArturoBermudez en Woodlands


Fuente CostaVeracruz
Esta mañana apareció una cartulina con un mensaje dirigido al Gobernador Javier Duarte y al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, frente a sus propiedades inmobiliarias en Woodlands, en Texas.

Una cartulina depositada frente a la entrada del exclusivo conjunto residencial Woodlands fue puesto por veracruzanos o mexicanos que viven en Texas y que expresaron su molestia ante las publicaciones de la prensa nacional, respecto a que ahí en Estados Unidos los funcionarios públicos habían adquirido a precios de millones de dólares.
Texas.- Esta mañana, apareció una cartulina con mensaje de inconformidad contra los nuevos vecinos de la zona residencial Woodlands en Texas donde supuestamente el Gobernador Javier Duarte y su ex-secretario Arturo Bermúdez adquirieron mansiones a precios de varios millones de dólares.

“Javier Duarte & Arturo Bermúdez, aquí los esperamos para recordarles lo que son: LADRONES!”, es el mensaje que se lee en la pinta, frente a la entrada de la zona residencial Woodlands.

La cartulina fue instalada al parecer por vecinos latinos de esa zona residencial o por la comunidad de paisanos mexicanos veracruzanos, que habitan en Texas, y cuyas fotos fueron enviadas a este medio digital Notinfomex.co hasta donde llega el alcance de sus reportajes, gracias a la fuerza y proyección global del internet.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, adquirió de manera reciente una propiedad en The Woodlands, en Montgomery, Texas, valuada en 2.5 millones de dólares, reveló a la prensa nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, el mandatario electo de la entidad.

Se trata de una casa ubicada en 119 Simon Lake Lane Woodlands Reserve, la parte más pequeña y exclusiva de un desarrollo texano. La localidad se llama Village of Indian Springs. En la parte trasera de la casa está el bosque George Mitchell Nature Preserve.

Además, en el mismo lugar donde Javier Duarte tiene sus propiedades, también ahí compró inmuebles su ex Secreteario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

De acuerdo a Aristegui Noticias, Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, y su esposa, Sofía Lizbeth Mendoza, son propietarios de cinco residencias —valuadas en 2.4 millones de dólares— en el complejo The Woodlands, en Texas, Estados Unidos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Duarte y Zurita ustedes vayan a disfrutar tranquilos sus casas pagadas con dinero ensangrentado de miles de muertes que llevan en su conciencia.pero cuando ustedes jamás tendrán tranquilidad porque los vamos a seguir así tengan las mejores escoltas los mataderos con todo y familia.

Publicar un comentario