domingo, 21 de agosto de 2016

Veracruz: Nuevo ENFRENTAMIENTO en Actopan, se habla de varios ejecutados

Actopan, Ver.- Trascendió que la noche de este domingo, se suscitó un nuevo enfrentamiento en la localidad Tinajitas, municipio de Actopan.

Se habla de varias personas ejecutadas.

Se especula, que esto tiene que ver con el anuncio que dio el gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el hangar del Gobierno del Estados, en el aeropuerto El Lencero, donde dio a conocer la detención de siete presuntos criminales que participaron en la masacre de ocho personas, hace un par de días, en Alto Lucero.

Detienen a 7 presuntos culpables de la masacre en Alto Lucero

Aquí el mensaje del Gobernador, donde anunció el arresto de siete delincuentes.
El Lencero.- Desde el hangar del Gobierno del Estado, en el aeropuerto El Lencero, el gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que hay detenidos siete probables autores materiales de los hechos ocurridos en Alto Lucero, donde perdieron la vida ocho personas.

Acompañado del secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado y el secretario de Seguridad Pública, Nabor Nava Olguín, el mandatario veracruzano reiteró que en Veracruz no hay espacio para la impunidad.

También habló del aseguramiento de 15 vehículos.

En conferencia de prensa destacó la colaboración permanente entre autoridades estatales y federales, para el operativo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

En tiempo y forma se les dijo que desde cerdel Rinconada hasta blaca espuma alto lucero había una banda que operaba por mandato de polocarpio Ramírez zetas el es el jefe tiene distribuida su zona hay una mujer que es de paso Mariano se llama alias la Sharon mamá de uno que le dicen el fallo esos mandados por polocarpio traen ALCOHONES sicarios hacen Levantones robos niños que los venden para los órganos sólo que se esconden en la maleza para atacar a los civiles ellos están en contubernio con Javier DUARTE Y LOS POLICIAS MARINA NAVAL EJERCITO ASI QUE NO LOS ENGAÑEN CON YA LOS AGARRARON TODO ESE DINEROBVA A PARAR A DUARTE.

Anónimo dijo...

NO MAMEN A LOS QUE MATARON ERAN 3 ZETAS LOS DEMAS ERAN TRABAJADORES, LOS MATARON LOS DEL CJNG ERAN PUROS ESTACAS MARINOS POR ESO SSP NO LLEGO NUNCA HASTA DESPUES QUE ATORARON A UN PUTA MARINO CON SUS ESTACAS DEL CJNG QUE LLEVABA A UN SECUESTRADO CHILLO LA MARRANA Y LES CAYÓ LA VERGA, ANDAN EN CHINGA LOS JALISCOS REVENTANDO TODO EL ESTADO, CUALQUIER MUERTE QUE HAYA ES DE ELLOS, LOS ZETAS YA ESTAN REPLEGADOS SOLO ESTAN VENDIENDO TINNER EN LAS SECUNDARIAS YA NO TIENEN PARA MAS

Anónimo dijo...

FUE EL PUTO DE AQUINO Y LOS DE JALISCO EL DEJEN DE MAMAR CON POLICARPIO DICEN PURAS MAMADAS POR QUE SABEN QUE YA SE VAN A LA VERGA DE VERACRUZ Y QUE VIENE LA GENTE DE LOS QUINTERO PURO SINALOA A REECOMPONER ESTE DESVERGUE DE ZETAS Y JALISCAS Y AHORA QUE LOS ZETAS SE UNIERON A LOS DEL GOLFO IMAGINENSE EL DESVERGUE QUE HAY DEJENSE DE MAMADAS Y ARRIBA EL CARTEL DE SINALO ... !!1 BOLA DE PUTOS ...TODO ESE DESVERGUE ES POR ORDEN DEL TIGRE !!! PUTAS JALISCAS ESTAN A DIAS DE MAMAR !!

Anónimo dijo...

las jaliscas estas haciendo puras mamadas muertes tras muerte y quieren agarrar y regarse en todo el estado de veracruz por que ya se los va a llevar la verga y vienen mejores cosas para veracruz entonces quieren acaparar pero puro pito que entren a alvarado haber si muy vergas con la gente que esta haya o que entren a paso de ovejas con la gente de sinaloa putos la verga estan a horas ... se van a ir a la verga todossssssss atte : el-M -1

Anónimo dijo...

TIC TAC TIC TAC TIC TAC .... !!!!! FALTA POCO !!

Anónimo dijo...

todas esas muertes es del CARTEL DE JALISCO malditos asesinos fuera de veracruz !!!!

Publicar un comentario