lunes, 15 de agosto de 2016

Veracruz: “No tengo nada que temer”: Arturo BermúdezZurita sobre enriquecimiento ilícito

Fuente: Versiones
Veracruz.- El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde informó que con esta acción inicia los trámites legales en relación a la denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

En breve entrevista hecha al concluir la audiencia que sostuvo con el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, el ex funcionario manifestó que no tiene nada que temer y todo quedará aclarado.

“He cumplido cabalmente con todos los requisitos que marca la ley y sobre todo también lo que marca la ley en claridad de las cosas, estoy aquí porque no tengo nada que temer, vengo ya a iniciar mis trámites legales”, señaló.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AJA SEGURAMENTE, NI EL SE LA CREE, OJALA LE QUITEN TODO LO QUE SE ROBO

Anónimo dijo...

esperamos y se haga justicia, el y toda esa bola de chilangos ratas que han estado saqueando al estado, sobre todo su cuñado el director de transito del estado, que sigue cobrando jugosas cuotas a todos los delegados de transito junto con su inseparable chacalñ.

Anónimo dijo...

Mientras este el gordo ojete que lo proteje, claro que no, despues esperemos se haga justicia con tanto delito de este sujeto torvo.

Publicar un comentario