miércoles, 3 de agosto de 2016

Veracruz: MOTORATONES asaltan a empleados de Vidrios y Aluminios "Bizkaia" en Acayucan

Acayucan.- Dos hombres presuntamente armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a empleados de la empresa vidrios y aluminios “Bizkaia”, de Minatitlán, cuando se desplazaban sobre el barrio La Palma de esta ciudad; dos trabajadores fueron golpeados. 

El violento robo ocurrió la tarde de este martes, y a decir de los agraviados se desplazaban sobre la prolongación Juan Sarabia de la colonia El Fénix, cuando la motocicleta con dos individuos a bordo se les emparejó y apuntándoles con una pistola los obligaron a detener su marcha. 

Santos Ortiz Herrera, de 45 años, con domicilio en Cosoleacaque y dos compañeros más, empleados de la empresa propiedad del ciudadano Gabriel Rueda G., ubicada en colonia Nueva, municipio de Minatitlán, fueron auxiliados por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, al mando del rescatista Valerio García Ramírez, debido a que presentaban algunos golpes. 

Personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado emprendieron la búsqueda de los delincuentes, quienes huyeron con dirección a la colonia Chichihua, sin embargo, no obtuvieron resultados favorables. El monto aproximado de lo robado son 5 mil pesos, que los comerciantes habían cobrado por algunos trabajos.

0 comentarios :

Publicar un comentario