lunes, 15 de agosto de 2016

Veracruz: Lo ASESINAN de 2 plomazos mientras disfrutaba partido de Futbol en Cuichapa

Villa Cuichapa Ver.- Un vecino de la calle Insurgentes de la colonia Aviación de Villa Cuichapa fue asesinado ayer domingo de dos plomazos en la frente cuando disfrutaba de un partido de futbol en un campo llanero en la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 2:00 de la tarde al final de la calle San Bartolo cuando la víctima Rosendo Valdés Pérez de 34 años de edad llegó junto con un hermano y otros familiares a disfrutar de un partido de futbol de la liga local de esa comunidad bajo la sombra de unos frondosos árboles.

De repente un sujeto identificado como Francisco Sánchez González y vecino del mismo lugar y de ocupación pescador le llamó por su nombre para inmediatamente sacar de entre sus ropas un arma al parecer 9 milímetro y cerrojándole un tiro en la frente para luego e inmediatamente rematarlo con el tiro de gracia ya en el suelo, según narraron algunos familiares presentes en el lugar.

El sicario quien llevaba toda la consigna de ejecutarlo amagó a todos los presentes inclusive a un menor de edad y huyó a bordo de una lancha de motor de su propiedad que tenía a unos cuantos metros sobre el rio Uxpanapa para perderse en las turbulentas aguas.
Ejecutado en Cuichapa.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su ejecución pero todo apunta que puede ser una venganza o algún ajuste de cuentas.

Rosendo Valdés Pérez apodado “el Chango” falleció instantáneamente en las inmediaciones del campo de futbol y el rio Uxpanapa hasta donde llegaron elementos de la naval quienes acordonaron el área, para posteriormente llegar elementos de seguridad. Pública y resguarda la escena y esperar a las autoridades judiciales y persona forense para levantar el cuerpo del occiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario