lunes, 15 de agosto de 2016

Veracruz: La VIOLAN y abandonan en camino a la Col. Margarita en Cordoba

Córdoba, Ver.- Un caso más de violencia en contra de una mujer la cual señaló que un supuesto trabajador del volante abuso de ella sexualmente, la golpeo y la dejo abandonada a la orilla del camino a la colonia Margarita Moran, autoridades ministeriales investigan los hechos.

El incidente se suscitó a las 12:00 horas del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada que indicaba que una joven mujer se encontraba tirada en la orilla del camino de la Luz Francisco I. Madero y la colonia Margarita Moran a la altura de la bodega de Bimbo.

Por razones de seguridad la joven fue identificada con las iniciales N.L.D de 18 años con domicilio en el municipio de Orizaba, la cual se encontraba en la cuneta, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital de la benemérita institución para su valoración.

Trascendió que la agraviada indico que fue atacada por un Taxista, el cual le dio una bebida con alguna especie de droga. Por tal motivo personal de la Fiscalía Especializada en la investigación en delitos en violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas tomo conocimiento, realizo las primeras diligencias y dio inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que con este caso suman ya seis, desde el mes de mayo se han venido presentando casos diversos donde siempre la edad de las agraviadas oscila entre los 18 y 25 años.

0 comentarios :

Publicar un comentario