martes, 2 de agosto de 2016

Veracruz: JavierDuarte: "Soy Bien Portado". Sobre que no puede entrar a EU, "es una mentira"

Xalapa, Ver.- Durante la inauguración del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública que se llevó a cabo este día en la calle Américas, Javier Duarte de Ochoa afirmó que lo publicado en el diario “Reforma” sobre que no puede entrar a Estados Unidos ya que la embajada de Estados Unidos le negó su visa por supuestas investigaciones, es una mentira.

“Soy bien portado, hago mi trabajo, soy un hombre honorable, y trato de corresponder… hay una máxima que reza de la siguiente manera, “trabajo mata grilla”.

Cuestionado sobre si es investigado por la CIA y FBI, señaló que hasta el momento todo es una “rumorología” y que sólo falta que los extraterrestres también lo investiguen, y espera que ya se detengan las calumnias hacia su persona.

Sobre la contestación que dio Miguel Ángel Yunes Linares luego de la denuncia interpuesta ayer ante la Fiscalía General del Estado, en donde dijo que “la verdad os hará presos”, comentó:

“El señor es un hampón, un delincuente, un gánster, no tiene legitimidad, calidad moral, lo que diga tiene el mismo valor, como si lo declarara el ‘Chapo Guzmán’, y no me refiere a su rémora que tiene en el Congreso (Joaquín Rosendo Guzmán Avilés ), me refiero al narcotraficante que dejó salir de la cárcel”.

Sobre el instituto de reciente creación dijo que esta institución fue creada para respaldar y cumplir con la obligación de darle a todos representación profesional y asistencia legal gratuita a las personas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

oiga señor gobernador y que tiene que decir al respecto
de los bancos robados si los que roban siempre cada mes que nunca agarran a nadien que onda quien se queda con el dinero mochate!!!!!!!

Publicar un comentario